HostEurope es una compañía de alojamiento web que forma parte del grupo HEG y ofrece una amplia variedad de servicios dentro de Europa. En un comienzo la empresa operaba mayormente en Reino Unido pero en los últimos años han añadido un centro de operaciones en España bajo RedCoruna. Hoy en día, HostEurope España cuenta con 2 millones de clientes y aloja 5,5 millones de sitios.

Servicio eficiente y económico

Las opiniones sobre HostEurope son muy favorables, un punto que se destaca con frecuencia es el excelente servicio que la compañía ofrece. El tiempo de disponibilidad de los sitios alojados en HostEurope es del 99,9%. También es importante mencionar que si necesitamos migrar nuestra página, esta se encontrará activa durante todo el proceso.

HostEurope ofrece distintos tipos de alojamiento web:

  • Hosting compartido
  • Hosting VPS
  • Servidores dedicados
  • Servidores híbridos

También se ofrecen servicios adicionales como posicionamiento en buscadores, registro de dominios y cuentas adicionales de correo electrónico. Puedes consultar más detalles sobre estos servicios aquí.

Los servicios de hosting compartido son los más populares debido a su precio económico. El abono inicial tiene un costo de 1,49 euros y el paquete más caro tiene un precio mensual de 4,99 euros. Se trata de una opción interesante a tener en cuenta si buscamos alojar nuestros primeros sitios web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *