ipage-compartido

 

 

A la hora de pensar en una página web, uno de los aspectos claves a resolver lo constituye la plataforma sobre la que se va a soportar la totalidad del contenido, puesto que, más allá de servir como proyectora de lo que tenemos para mostrar, la misma cumple un rol central a la hora de determinar la influencia la experiencia de uso del sitio.

Dicho con otras palabras, un hosting de mala calidad puede echar a perder mucho tiempo de esfuerzo en la creación de un contenido para internet, por lo que resulta fundamental acudir al servicio que brindan empresas competentes dentro de esta industria para poder obtener los mejores resultados.

Dentro de la amplia oferta que constituyen las compañías de este tipo, existe una empresa que ha logrado ganar una enorme cantidad de público, gracias a la comercialización de servicios funcionales y perfectamente accesibles. Se trata de iPage, un hoting profesional y dinámico, que se adapta a todas tus necesidades.

 

¿Qué es iPage?

iPage es una empresa fundada en 1998 por Thomas Gorny, que fue vendida al grupo multinacional EIG, una compañía que cuenta además con otros servicios de almacenamiento web, tales como Fatcow o BlueHost. Esta firma lleva casi 20 años en funcionamiento, por lo que ha logrado cosechar una enorme cantidad de clientes a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

iPage tiene como objetivo principal ofrecer almacenamiento para la creación de páginas web, siendo estos sumamente seguros y confiables y comercializados a precios muy económicos. Gracias a su interfaz dinámica, iPage se ha convertido en la compañía favorita de todos aquellos que gustan del diseño profesional y de los productos de calidad.

Para ver más información acerca de los productos que esta empresa tiene para ofrecer, no dejes de visitar su sitio oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *